Notas Informativas/Noticias/Prensa

Gobierno, Empresas, CTM, OIT, SJOIIM.

(Eventos, Servicios y Proyectos que beneficias a los agremiados del SJOIIM y trabajadores en General.))

El Sindicato de Jornaleros y Obrero Industriales de la Industria Maquiladora, en H. Matamoros, Tam., México; informa a los visitantes de este sitio web, de las siguientes actividades que realiza en favor de sus agremiados.

La Comisión de los Salarios Mínimos, es el organismo creado por el gobierno de México, el cual tiene la responsabilidad de elaborar estadios para la determinación del salario mínimo que regirá al país.

La Secretaría de Hacienda y Credito Público (SAT), es el órgano encargado de anunciar al público en general, que tablas de impuestos serán aplicadas y durante que lapso de tiempo permanecerán vigentes.

El departamento de Prensa del SJOIIM, coordina la publicación de estos eventos en este sitio web, siendo su titular el Sr. Enrique Javier Salinas Martínez.

Promoción Internacional del SJOIM; es el departamento que se encarga de poner en alto ante las industrias, la mano de obra que tiene el SJOIIM en sus agremiados, mano de obra calificada y de excelencia Mundial, reconocida ya por los mismos industriales. Su titular el Lic. Juan Zamora Ramírez, es el encargado de promover las actividades que SJOIIM desarrolla en este rubro. Visita www.sjoiim.com.

09/Jun/2012 - 11:00 am
Miercoles, Junio 13, 2012 16:59 PM
Lunes, Junio 18, 2012 16:30 PM
Lunes, Junio 18, 2012 16:30 PM
Lunes, Julio 16, 2012 16:30 PM
   
Última Fecha de Actualización:
Lunes, 26/Nov/2012 18:40 PM
Rubros de Notas Informátivas del SJOIIM

NI1.- Tablas de Impuestos (ISPT)

La tabla de impuestos que el gobierno proporciona para el cálculo del Impuesto sobre el producto del trabajo, que el gobierno adquiere por conducto del descuento y acumulación de cada empresa hace de cada trabajador y se traslada a las arcas de la nación para mejorar servicios que necesitan, empresas y trabajadores para la estabilidad económica y social para seguir generando más empleos en el país.

NI2.- Salarios Mínimos

El salario mínimo, es importante para las políticas gubernamentales, las cuales rigen muchos aspectos en la vida del ciudadano mexicano, aquí mostramos el comportamiento que ha tenido durante los últimos años.

NI3.- Notas Informativas de Prensa (NOTI-SJOIIM)

Entre las actividades relacionadas con el SJOIIM, existen actos culturales, educativos, deportivos y sociales que se desarrollan en la ciudad de H. Matamoros, Tam.; estos actos que generan organizaciones gubernamentales y particulares no lucrativas además del SJOIIM, son en beneficios de muchas personas que tienen relación con el SJOIIM, por ser uno de los sindicatos con mayor captación de trabajadores agremiados en el sindicato, en la ciudad. De aquí la importancia que tienen para la clase trabajadora.

NI4.- Promoción Internacional del SJOIIM

El SJOIIM realiza actividades diversas en pro de la promoción de la mano de obra de sus agremiados trabajadores, mano de obra que ya es calificada como de excelencia mundial entre los industriales del mundo.

NI5.- Actividades y Servicios en el SJOIIM

El SJOIIM promueve actividades y servicios, para sus Agremiados Trabajadores de la Industria Maquiladora por medio de sus diferentes Comisiones y Departamentos.

NI6.- Avisos Importantes de: Leyes, Reglamentos, Legislaciones LFT, Ley del IMMS, Ley del INFONAVIT, STPS, etc.

El SJOIIM informa a sus agremiados cambios a leyes, reglamentos, cambios en legislaciones en especial de la Ley Federal del Trabajo, Ley del IMSS, Ley del INFONAVIT, avisos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Envie su Correo Terrestre a: 12 e Iturbide No. 95 Zona Centro C.P. 87300 H. Matamoros, Tamaulipas. México

Llamadas del Exterior de la República (52 868) + (No. Teléfono) del Interior de la República (01 868) + (No. Teléfono)

Telefonos 813-7701, 813-7713, 813-6360 Fax 812-4062, 813-4154

Llamadas desde el Interior de la República Mexicana: 01 (800) 502-5214 Gratis/Free

Llamadas desde U. S. A.: 1 (866) 572-3087 Gratis/Free

Para REGRESAR a la página CIERRE esta ventana o pestaña.
Eres el Visitante No.
Gracias por su Visita.